¿Cómo deshidratar manzanas con los secadores TROCKNNER?
La manzana siempre ha sido considerada como una de las frutas “más saludables” y una de las frutas más comunes. Contiene una variedad de vitaminas, minerales, azúcares, grasas y otros nutrientes que necesita el cerebro humano. Comer más manzanas tiene el efecto de mejorar la memoria y la inteligencia, mejorar el sistema respiratorio y la función pulmonar y proteger los pulmones del polvo y el humo en el aire. En la vida diaria, las personas suelen comer manzanas directamente. Si las manzanas se pueden procesar en manzanas secas, no solo se pueden transportar, sino que también muestran un sabor y sabor diferentes a las manzanas, y tratan de mantener los nutrientes originales. Entonces necesitas usar un secador de manzanas profesional.
Proceso del secador de manzanas con los equipos TROCKNNER
1. Materias primas: Las frutas son frescas y la calidad es buena.
2. Lavado: Enjuague las materias primas con agua corriente para enjuagar los residuos e impurezas de la manzana.
3. Pelado: A la materia prima se le debe quitar uniformemente la piel de la manzana de forma mecánica o de forma manual, y se eliminan las partes agrietadas y manchadas.
4. Rebanado: La manzana pelada se perfora en un orificio circular a lo largo del centro del núcleo con una máquina deshuesadora y luego se corta en rodajas en forma de anillo a lo largo de la dirección horizontal de la fruta.
5. Secado de manzana con equipos TROCKNNER:
- Temperatura ambiente de secado: 60 ℃.
- Tiempo de secado: 5 - 8 horas.
- Deshumidificación por humedad: Siempre deshumidifique durante el proceso de secado.
- Durante el proceso de secado, es necesario evitar que la temperatura se vuelva inestable.
6. Selección de manzanas secas: Las manzanas secas deben seleccionarse y recortarse manualmente. Con cuidado recorte los nidos de semillas residuales, cáscaras, cicatrices mecánicas, y manchas.
7. Empaque: Las manzanas deshidratadas que han pasado las pruebas e inspecciones se colocan en una bolsa de empaque. Si se utiliza el envasado al vacío, la vida útil del producto puede prolongarse.
El secador de manzanas TROCKNNER es un equipo de secado ecológico y que ahorra energía. No genera ninguna sustancia nociva durante el proceso de secado, y no hay humo ni llama abierta durante el proceso de secado. La temperatura y la humedad se pueden ajustar según las características del material de secado. Tiene un alto grado de inteligencia. El proceso de secado no requiere supervisión especial. La unidad se apagará automáticamente después de alcanzar la temperatura para lograr efectos de ahorro de energía. El calor residual descargado durante el proceso de secado será absorbido por completo por la unidad de bomba de calor de alta temperatura para mejorar aún más la eficiencia energética de la unidad. La unidad funciona a temperatura y presión normales. La característica más importante es el ahorro de energía. Su ahorro de energía es más del 50% de ahorro de energía que el tubo de calentamiento eléctrico, infrarrojo, microondas, etc., 40% de ahorro de energía en comparación con la quema de aceite, 30% de ahorro de energía en comparación con la quema de carbón y durante el proceso de secado.
Nuestra empresa tiene varios tamaños de secadores y generalmente se personaliza. También se puede reconstruir sobre la base original, lo que se puede llevar a cabo de acuerdo con las diferentes necesidades de la empresa del cliente.
TROCKNNER ha llevado a cabo prácticas de secado y pruebas de datos en múltiples empresas de alimentos, productos cárnicos, industriales y agrícolas, y ha acumulado una gran experiencia en secado. Basado en una combinación de cálculos teóricos completos y prácticas reales, el producto puede secarse rápidamente y con bajo consumo de energía. Los clientes han probado y practicado repetidamente este modelo, y se ha explicado de manera efectiva en términos de protección ambiental, ahorro de energía, operación conveniente y control inteligente. Para que las empresas reduzcan los costos de producción y la conservación de energía y la reducción de emisiones ha alcanzado un nivel superior. Nuestra empresa se esfuerza por diseñar y fabricar equipos de secado de ahorro de energía prácticos y de la mejor calidad para los clientes sobre la base de esfuerzos continuos, mejoras continuas y actualizaciones continuas.