Secado de arándanos | Deshidratador de frutas TROCKNNER
¿Cómo secar arándanos?
Las secadoras TROCKNNER son equipos de alta eficiencia diseñados para el secado de una amplia variedad de frutas y verduras, incluyendo los arándanos.
Pasos
La temperatura para secar arándanos debe estar entre 45 °C y 55 °C, lo que preserva el color y los nutrientes de los arándanos mientras les permite secarse por completo. Generalmente, el control de temperatura de las secadores TROCKNNER es automático y se puede ajustar de acuerdo con el programa de secado seleccionado.
Antes de secar arándanos, deberá lavarlos con cuidado y separar los arándanos malos o demasiado maduros. Coloque los arándanos en la bandeja de su secadora y siga las instrucciones de funcionamiento del aparato. El tiempo de secado depende de su equipo y de la cantidad y humedad de los arándanos, generalmente de 12 a 18 horas.
Atención
Una vez que los arándanos estén completamente secos y libres de humedad, se pueden sacar del sistema de seCado TROCK - FOOD y almacenar en un recipiente hermético. Los arándanos secos se pueden utilizar en yogur, cereales, avena y más, o consumir como un refrigerio saludable.
Cuando se trata de calidad, servicio y valor, ¡Cuente con los hornos de secado TROCKNNER!