Secado de cascara de naranja con equipos TROCKNNER
La cascara de naranja es ampliamente usada en medicina alternativa en manera de infusiones o como aromatizante natural. El secado de este producto se realiza principalmente a la sombra o al sol. Aunque se mantiene el aroma natural de la naranja, también se pierde otras características. Pero la principal desventaja es que, se necesita un clima soleado y mucho espacio. Cuando hace mal tiempo, no hay forma de que la producción sea normal y no se puede garantizar la calidad de la cáscara de naranja.
Nuestra empresa desarrolló y fabricó un secador inteligente para esta aplicación con bajo costo de secado y en una pequeña área de piso.
¿Cómo secar la cáscara de naranja? Para esta aplicación se debe adoptar un secado de media y baja temperatura, que se puede dividir en tres etapas:
- Precalentamiento en la etapa inicial, calentamiento hasta los 35 °C de manera gradual, manteniéndolo durante aproximadamente 3 horas y comenzando a deshumidificar cuando la temperatura alcanza los 35°C.
- Después de 3 horas de secado, la piel de naranja comienza a estar relativamente seca. En este momento, la temperatura debe elevarse a 40°C. La temperatura debe mantenerse y la velocidad de deshumidificación debe ser constante.
- Después de las primeras 6 horas de secado, la temperatura se eleva a 45°C en este momento, la temperatura se mantiene y se debe deshumidificar durante 3 horas. Al final del proceso la humedad se ha reducido alrededor del 13%
Cuando se trata de calidad, servicio y valor, ¡Cuente con los hornos de secado TROCKNNER!