La cebolla es una especie de alimento saludable multifuncional. El secado puede extender efectivamente la vida útil de las cebollas. El secado de las cebollas y el secado natural al sol hará que la piel de las cebollas se caliente y se necrose fácilmente, y la temperatura no se controla. 

Para grandes cantidades, se recomienda utilizar equipos de secado de cebolla por aire-energía. Use aire caliente a temperatura media y baja para secar, y la humedad se descargará a tiempo. Después del secado, las cebollas no cambiarán de color y tendrán una buena rehidratación. 



Útil proceso de secado de cebolla

  1. Enjuague las cebollas y seleccione las cebollas de mala calidad durante el proceso de enjuague.
  2. Corta las cebollas y colócalas en la bandeja de manera uniforme. No los apile demasiado, lo que afectará el efecto de secado.
  3. Secado

(1) Temperatura: las verduras generalmente tienen un contenido de agua relativamente alto, por lo que es necesario configurar el secado a temperatura constante con aire caliente a temperatura no baja. La alta temperatura destruirá el valor nutricional de las verduras. La temperatura de secado de las cebollas no debe exceder los 50 ℃, y la tasa de accidentes durante el secado debe alcanzar más del 20%. El secado se puede llevar a cabo en múltiples etapas. Al principio, la temperatura se establece entre 50 y 40 ℃, luego entre 40 y 30 ℃ y luego hasta alrededor de 35 ℃.

(2) Tiempo de secado: el ciclo de secado de un lote de cebollas es de aproximadamente 15 horas, y un secado rápido destruirá la calidad del secado.

(3) Humedad: hay una cierta cantidad de azúcar en la humedad de las verduras, lo que dificulta la deshidratación. Es muy importante controlar la velocidad de deshidratación.

Cuando se trata de calidad, servicio y valor, ¡Cuente con los hornos de secado TROCKNNER!

Productos Destacados

Envíanos un mensaje de WhatsApp