Secado de plátanos | Deshidratador de frutas TROCKNNER
¿Cómo secar plátanos?
Una secadora TROCKNNER es un dispositivo que utiliza tecnología de bomba de calor para calentar el aire y secar los artículos. Para secar plátanos, puede seguir estos pasos:
Pasos
1. Prepare los plátanos: Corte los plátanos en rodajas finas o cubos y colóquelos en un recipiente adecuado para secarlos.
2. Configure su TROCKNNER: Configure a la temperatura y el tiempo adecuados. Generalmente, el rango de temperatura de las secadoras con bomba de calor es de 30 °C a 70 °C, y el tiempo de secado varía según el tamaño y el grosor de los plátanos.
3. Coloque los plátanos al interior de la cámara: Coloque los plátanos preparados en las bandejas y asegúrese de que no se superpongan durante el secado para que se sequen de manera uniforme.
4. Espere a que finalice el secado: Espere a que el sistema de secado TROCK - FOOD termine de secar. Esto puede tardar varias horas, depende de la temperatura de la secado, el tamaño y el grosor de los plátanos.
5. Retirada de los plátanos: Una vez finalizado el secado, retira los plátanos secos de la cámara y colócalos en un recipiente adecuado.
Atención
Es importante tener en cuenta que, al secar los plátanos, no debes ajustar la temperatura demasiado alta para no destruir los nutrientes y el sabor de los plátanos. Además, para garantizar que los plátanos se sequen de manera uniforme, puedes darles la vuelta periódicamente.
Cuando se trata de calidad, servicio y valor, ¡Cuente con los hornos de secado TROCKNNER!