Secado de sandía | Deshidratador de frutas TROCKNNER

¿Cómo secar sandía?
Los secadores de frutas y verduras TROCK-FOOD son ideales para deshidratar una amplia variedad de frutas y verduras, incluida la sandía. En general, el rango de temperatura del secador TROCKNNER se puede ajustar entre 30 °C y 80 °C, y la temperatura específica debe ajustarse según el tipo y el tamaño de los alimentos que se deseen secar.
Pasos
Para secar sandías, se recomienda cortarlas en rodajas o en cubos para acelerar el proceso. La temperatura ideal para el secado debe mantenerse entre 50 °C y 60 °C, ya que una temperatura demasiado alta podría provocar que la sandía pierda agua muy rápido y también podría destruir algunos de sus nutrientes. El tiempo de secado debe ajustarse según las condiciones específicas, pero generalmente varía entre varias horas y un día.
Atención
Se debe tener en cuenta que, durante el proceso de secado con el sistema TROCK - FOOD, se debe mantener una buena ventilación para evitar la acumulación de calor y la retención de humedad. También se debe controlar la sandía y revolverla periódicamente durante el secado para garantizar que se caliente de manera uniforme y evitar que se seque demasiado.
Cuando se trata de calidad, servicio y valor, ¡Cuente con los hornos de secado TROCKNNER!