Secado de uvas sin semilla | Deshidratador de frutas TROCKNNER
¿Cómo secar uvas?
En términos generales, la temperatura para secar uvas debe estar entre 40 °C y 60 °C, y el tiempo de secado debe determinarse de acuerdo con el grosor y la humedad de las uvas. Si la temperatura es demasiado alta, la superficie de las uvas se deshidratará demasiado rápido y el agua interna no se podrá evaporar por completo, lo que hará que la capa exterior de las pasas se endurezca y el interior esté húmedo; mientras que la temperatura sea demasiado baja, el tiempo de secado será demasiado largo, lo que provocará fácilmente problemas como moho en la superficie de las uvas. . Por lo tanto, la mejor manera es experimentar, observar el efecto del secado de uvas y ajustar la temperatura y el tiempo para lograr los mejores resultados antes de comenzar a secar.
Pasos
1. Prepare las uvas: Elija uvas maduras que no estén podridas. Puede lavar las uvas con agua y sacudirlas para secarlas.
2. Prepare la secadora: Ajuste la secadora TROCKNNER a la temperatura y humedad adecuadas. En términos generales, la temperatura debe estar entre 40 y 60 °C y la humedad debe estar entre el 30 y el 50 %.
3. Colocar las uvas: Coloque las uvas preparadas de manera uniforme en la bandeja de secado de la secadora.
4. Encender la secadora: Encender la secadora y configurar el tiempo de secado de acuerdo con las instrucciones de la secadora. En términos generales, el tiempo de secado de las uvas debe determinarse de acuerdo con el tipo, tamaño y contenido de humedad de las uvas. El tiempo de secado suele tardar entre unas horas y un día.
5. Revisar las uvas: Durante el proceso de secado, puede revisar periódicamente el estado de las uvas para asegurarse de que no estén demasiado secas. Si las uvas se han secado, puede sacarlas.
Atención
En general, la temperatura de la secadora TROCKNNER debe mantenerse entre 40 y 60 °C, con una humedad relativa de entre el 30 y el 50 %. Las diferentes variedades de uva y sus niveles de humedad pueden necesitar ajustes en el tiempo y la temperatura de secado. Por eso, es importante conocer las características específicas de las uvas que vas a utilizar y configurar los parámetros del secador con bomba de calor según tus necesidades.
Cuando se trata de calidad, servicio y valor, ¡Cuente con los hornos de secado TROCKNNER!