Principales ventajas de los secadores TROCKNNER

Principales ventajas de los secadores TROCKNNER


  El uso no está restringido por el clima: Ya sea nublado o lluvioso, de día o de noche, con viento o nieve, el funcionamiento es estable las 24 horas del día. El secador de alta temperatura de TROCKNNER ahorra energía térmica y utiliza energía eléctrica para trabajar. 

✓   Bajo costo de operación: El costo de la operación del secado con bomba de calor es sólo un 40% en comparación al secado con gas o diésel, lo que supone un ahorro de energía de más del 60% que el equipo de secado común. Además, la recuperación de los costes de inversión es rápida. 

 Funcionamiento inteligente: No requiere que haya ninguna persona especial de servicio. Se usa el controlador TRK 2.0R de pantalla táctil inteligente para programar el secado. La unidad funciona automáticamente sin reacción manual; no es necesario un personal especial que se encargue de cosas tales como calderas de carbón o de leña.

  Seguridad: Se adopta la tecnología de separación eléctrica y no hay peligro de descarga eléctrica, fugas eléctricas, fuego inflamable, explosión, etc. No hay necesidad de inspecciones anuales como en las calderas.

 Protección del medio ambiente: El secador de alta temperatura de TROCKNNER utiliza energía limpia y electricidad, que no contamina los materiales secos ni el medio ambiente, logrando así el objetivo de cero emisiones. Además, el problema de inspección de calderas de carbón y de aceite y otros equipos es eliminado. 

✓  Tecnología patentada: La tecnología única de recuperación de calor residual, que no reduce la temperatura durante la deshumidificación, tiene un efecto de ahorro de energía más obvio en invierno, ahorrando al menos un 30% más de energía que un secador de bomba de calor común.

  Operación y mantenimiento simples: El mantenimiento del equipo solo requiere una limpieza regular de los intercambiadores de calor (se recomienda limpiar una vez cada trimestre).


Cuando se trata de calidad, servicio y valor, ¡cuente con los secadores TROCKNNER!

  • Comparte este artículo