Secado y curado de longanizas

La empresa "Cecinas el Espino" esta consiente de que la calidad de la longaniza no solo depende de su propia composición, sino que, también del método de secado empleado. El proceso de secado de carne no solo necesita eliminar el agua del material para alcanzar el contenido de humedad estándar de un producto terminado, sino que también se debe controlar el color, el sabor, la forma (apariencia) y otros requisitos de índice visual. Para garantizar que el producto no se pudrirá, fermentará ni deteriorará durante la vida útil.

El proyecto liderado por TROCKNNER consistió en reacondicionar una antigua cámara de frio e instalar un equipo de secado TROCK - K08. Actualmente, la cámara es usada para el secado y curado de carne. El sistema instalado puede procesar hasta 1400 kg de este producto por lote. Nuestros equipos de secado ofrecen un control total en la temperatura, otorgando un buen color y un excelente sabor al producto terminado.

TROCKNNER® 2024. Todos los derechos reservados.

En TROCKNNER, nuestra misión es ayudar a la electrificación de los procesos industriales, permitiendo a nuestros clientes hacer la transición hacia un sistema de energía renovable y sostenible. Nos esforzamos por ser lideres en lo que hacemos y ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio. No dudes en comunicarte con nosotros para responder tus preguntas y brindar el asesoramiento experto que necesita. Si no está seguro de qué tamaño de secado necesita, no le daremos un argumento de venta; le daremos un análisis de los números y una respuesta directa de qué tipo de sistema funcionará mejor para usted.

Continuamos generando valor y aprovechando la eficiencia energética para mejorar el secado de diversos productos.